Grupo Mojado “Con el tiempo en mi favor” en VIVO

Les publico este disco que me encontre por la red de Grupo Mojado “Con el tiempo en mi favor” en Vivo; Saludos, dejen sus comentarios!!!!!!!!!

Grupo Mojado

Con el tiempo a mi favor en VIVO

1.       Motivos

2.       La vecina

3.       Te felicito

4.       Tonta

5.       Trapeaste con migo

6.       Un volcán

7.       Matamoros

8.       Ya ni me acuerdo

9.       La gorda

10.   Amigos si

11.   Niña coqueta

12.   El piso esta mojado

13.   Piensa en mi

14.   Sin sal ni limón

15.   Caldo de pollo

http://www.megaupload.com/?d=8MC21ZF8

~ por mgifil en 12 septiembre, 2010.

2 comentarios to “Grupo Mojado “Con el tiempo en mi favor” en VIVO”

  1. gracias amigo esta de lujo

    • grasias, igual si gustas que te busque alguna disco en especifico que tenga que ver con Mexican GRUPERA music con mucho gusto te lo consigo…

      Saludos.

Responder

 
